QUIÉNES SOMOS

ECOKSA S.R.L.construcción sostenible es una empresa de servicios y construcción de arquitectura e ingeniería que basa su modelo de negocio en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Estamos especializados en tres líneas de negocio que desarrollamos mediante tres servicios: “SU CASA” , “SU REMODELACIÓN” y “SU NEGOCIO”. Todo con el mejor diseño arquitectónico y con un equipo humano de alta calidad a tu servicio.

EMPRESA INSCRITA

cfiaBlanco

Habilitada para el ejercicio profesional – Número de Registro: CC-08693

NUESTRA OFICINA


LA SOSTENIBILIDAD PARA UN MEJOR FUTURO

Nuestra mirada está siempre fijada en el futuro. Para ello brindamos soluciones de alta eficiencia energética y bajo impacto ecológico. Integramos la eficiencia energética de la construcción sostenible con el cuidado del medioambiente en la selección de materiales.
Un equipo formado de múltiples disciplinas nos permite proporcionar a todos los proyectos de las soluciones más adecuadas para cada caso, pensando en el consumo energético y el ciclo de vida de los proyectos.

PROYECTOS DE ALTA CALIDAD

El éxito de nuestro trabajo radica en la alta calidad que brindamos en el desarrollo de los proyectos.
Todos y cada uno de los trabajos se desarrolla bajo los criterios del diseño y construcción sostenible.
También hemos desarrollado un método para evaluar los criterios de inspección en los edificios y acabados interiores de nuestros proyectos en todo su ciclo de vida, mediante la NFPA 101, Código de Seguridad Humana.

¿DESEAS UN MEJOR CONFORT?

Mejoramos el confort de su proyecto evitando humedad, falta de ventilación e iluminación y saltos de temperatura. Además, mejoramos la calidad del aire interno mediante un diseño adaptado al lugar contemplando las características externas e internas de la propiedad.

 

6 + 10 =