casa bioLas casas prefabricadas sostenibles son una de las mejores opciones para su familia en el presente y hacia el futuro, debido a que son adaptadas al micro clima de cada zona de Costa Rica.

Los constructores gastan menos materia prima en su elaboración, es ahí, que al utilizar los materiales adecuados sostenibles, así como, los elementos bioclimáticos bien diseñados, su casa se acoplará mucho mejor en el sitio de su elaboración.

¿Qué pasa si construyo de la forma tradicional?

Pues es muy sencillo, su hogar a futuro sufrirá de humedad, calores excesivos, mala ventilación e iluminación y muchos más factores negativos que afectan su salud. Las empresas tradicionales tratan de venderle su producto, PERO, que están haciendo para resolver verdaderamente el futuro del cambio climático?. ¡NINGUNO!.

Su casa de block o prefabricada, siendo esta última el tema que estamos tratando en este artículo, debe ser una buena inversión y no una inversión momentánea.

Entre los factores que usted obtendrá en un diseño de una casa prefabricada sostenible son:

  • Mantener una mejor temperatura y calidad del aire.
  • Un eficiente aislamiento térmico.
  • Una eficiencia energética o ahorro eléctrico, etc..

Es por ello que Ecoksa le brinda hoy en Costa Rica, su casa prefabricada sostenible, utilizando nuestras 3 ventajas competitivas al diseñarla y construirla: Moderna, Económica y Ecoamigable.

Si desea hablar con uno de nuestros expertos, con todo gusto nos puede contactar en: info@ecoksa.com

Hasta Pronto.